Leaf Duo Pantalla 50

0 reviews
0 out of 5

179,00

Leaf Duo Pantalla 50 es una original pantalla fabricada con materiales sostenibles. hecha a mano y fabricada aquí ,  sin duda una pantalla muy atrevida, te atreves tu?

Leaf Duo Pantalla 50 es una pantalla de forma cilíndrica, su original tela floreada, la hace muy divertida y atrevida, perfecta para dar un aire fresco a esa habitación o comedor.

La pantalla de la parte baja , esta fabricada en rejilla de caña, dándole ese toque vintage y natural que tanto se lleva ahora.

Este modelo esta disponible en dos medidas, para que podamos escoger según el espacio y nuestras necesidades , las medidas son 50 y 60 centímetros de diámetro.

En este caso este modelo es el de 50 centímetros, podemos elegir la tela , el color del colgante y el color de la bombilla

El acabado del cable, puede ser en color blanco o negro, incorpora TRES portalámparas E-27, podemos elegir entre 2 acabados de tela, verde o beige .

Recordar a nuestro clientes que las pantallas se pueden regular en altura, este modelo tiene un largo máximo de 120 centímetros.

Integra en la misma pantalla , un tapa difusora en la parte de abajo , de quita y pon, para que no se vea la bombilla por abajo.

En Alda Iluminación suministramos las bombillas con nuestras luminarias , para que el cliente no se tenga que preocupar de comprar nada más, colocar e iluminar, así de sencillo.

Se suministra con bombillas de 9 watios en luz 3000K4200K o bien 6000K al realizar la compra se puede escoger el color de la luz.

Mas abajo os dejo el enlace para la pantalla de 60 centímetros.

Este producto se fabrica a mano íntegramente aquí, de ahí su plazo de entrega mas largo que otros productos, este producto no admite cambios.

Aqui tienes la misma pantalla pero de 60 Clicka Aqui

Buscas la pantalla con decoración Wild? Clicka Aqui

Buscas la pantalla con decoración imitación piel? Clicka Aqui

[mpc_vc_products_slider number=”18″ category=”32″ tag=”all” simple_arrows=”1″ autoplay=”true” single=”1″]