Halo Sobremesa

    0 reviews
    0 out of 5

    From: 125,00

    Halo Sobremesa , sencillo pero original a la vez, con presencia y estilo, llega este bonito sobremesa para colocar en cualquier lugar de nuestro hogar.

    Halo Sobremesa , con un diseño elegante y muy actual, con una bola opalizada de cristal de 12 centímetros de diámetro y con un halo alrededor de 25 centímetros.

    En acabado oro técnico y negro texturado, con led integrado, un diseño entre moderno y clásico, sin duda una pieza única y en ese estilo que tanto se lleva ahora.

    El sobremesa tiene las siguientes medidas 25 centímetros, la base del sobremesa mide 16 centímetros, así la podremos colocar en lugares estrechos.

    Especial atención a la disposición de la bola, que no esta centrada en el medio del halo, sino que esta colocada en un lateral, dándole un toque atrevido.

    La familia Halo viene con led incorporado en luz 3000K sus 5 watios proporciona 370 Lumen , es perfecta para iluminar pero sin deslumbrar.

    La familia Halo esta compuesta de varias lámparas, abajo tenéis unos enlace por si buscáis alguna pieza a juego o otro modelo diferente.

    Buscas la lámpara a juego ? Clicka aqui

    Buscas el aplique a juego ? Clicka aqui

    Buscas un pie de salón parecido o similar ? Clicka aqui