Mistral Ventilador

0 reviews
0 out of 5

179,00

Mistral Ventilador, un modelo clásico en cuanto a ventiladores se refiere, pero con toda la tecnología de ahora, tanto en el motor como en la luz.

Mistral Ventilador, perfecto para estancias pequeñas o medianas hasta 14 metros cuadrados, sus medidas lo hacen perfecta para estos espacios.

Compuesta por un cuerpo central, donde está la luz led , para así conseguir una potente iluminación, las aspas son un por un lado blancas y por otro color madera, para que elijas a tu gusto.

El motor del ventilador es DC que frente a los motores AC, son mucho mejor en, fiabilidad, durabilidad, consumo y ruido, capaces de dar buen rendimiento a bajas velocidades.

Su luz led de 30 watios y 2.850 Lumen , iluminaran a la perfección cualquier espacio pequeño o mediano y con su mando a distancia podremos elegir las tonalidades de  luz, que van desde 3000K , hasta 6500K .

Como detalle importante, este ventilador cuenta con memoria del ultimo color de la luz elegido, con lo que siempre encenderá en el color con el que apagamos el ventilador.

Podremos encender la luz independientemente del ventilador, como encender el ventilador y la luz no, o si queremos todo a la vez, con el mando a distancia es sencillo.

Sus medidas son 106,7 centímetros de diámetro ,con dos medidas de tijas , asi con la tija corta bajara del techo 47 centímetros y con la tija larga, 57,2 centímetros.

Su peso es de 5 kg, el consumo a máxima potencia del motor es de tan solo 14,2 watios!!, tiene 6 velocidades.

Prefieres otro modelo pero sin aspas ? Clicka aqui

Aqui tienes otro modelo de ventilador con cesta de mimbre. Clicka aqui

No te gusto el anterior? Prueba con este modelo a ver que tal, Clicka aqui