Kuma Ventilador

0 reviews
0 out of 5

199,00

Kuma Ventilador, sencillo y funcional, para habitaciones no muy grandes, su diseño te permitirá colocarlo en cualquier lugar.

Kuma Ventilador , perfecto para estancias pequeñas o medianas, sus medidas lo hacen perfecto para estos espacios, su composición hará que encaje perfectamente en cualquier ambiente.

Compuesta por un cuerpo central, donde está el ventilador y una tulipa de cristal, que incorpora una placa led de 12 watios, con lo que podremos cambiar el color de la luz y variar la intensidad.

El color de la luz led oscila entre 3000K y los 6000K asi podremos seleccionar el color a nuestro antojo, su potencia es de 16 watios.

Las aspas son reversibles, por un lado blanco, por el otro madera, así se puede montar en diferentes ambientes, tu decides a la hora montarlo.

Este modelo tiene posición verano o invierno, con sus 5 velocidades podrás regular el flujo de aire a tu gusto, ya que cuenta con motor DC .

Sus medidas son , 92 centímetros de diámetro , con dos tijas para que escojas la altura que prefieras , su peso es de 4 kg, el consumo a máxima potencia del motor es de TAN SOLO 8 WATIOS.

Aqui os dejo un video del montaje de este ventilador:

Buscas un modelo sin aspas? Clicka aqui

Aquí tienes otro modelo de ventilador con cesta diferente Clicka aqui

No te gusto el anterior? Prueba con este modelo a ver que tal, Clicka aqui