Estonia Ventilador

    0 reviews
    0 out of 5

    109,00

    Estonia Ventilador, llegaron los ventiladores con las aspas escondidas, si estas cansado de ver las aspas de esos modelos tan grandes y buscas algo diferente, este modelo te encantara.

    Estonia Ventilador , perfecto para estancias pequeñas o medianas, sus medidas lo hacen perfecta para estos espacios, su composición hará que encaje perfectamente en cualquier ambiente.

    Compuesta por un cuerpo central, donde está la luz led , para así conseguir una potente iluminación, las aspas quedan recogidas mientras el ventilador no funcione.

    Al encender el ventilador, gira la base alrededor de la luz y las aspas se despliegan, volviéndose a recoger cuando apagamos el ventilador.

    Evidentemente, podremos encender la luz independientemente del ventilador, como encender el ventilador y la luz no, o si queremos todo a la vez, con el mando a distancia es sencillo.

    Disponible en único color, blanco, las aspas son en material ABS.

    El motor del ventilador es DC, frente a los motores AC, son mucho mejor en, fiabilidad, durabilidad, consumo y ruido, capaces de dar buen rendimiento a bajas velocidades.

    Su luz led de 72 watios y 6.120 Lumen , iluminaran a la perfección cualquier espacio mediano o grande y con su mando a distancia podremos elegir las tonalidades de  luz, que van desde 3000K , hasta 6500K .

    Este año se incorporan mas acabados y una medida mas, el ventilador pequeño mide 40 centímetros de diámetro con las aspas recogidas y de 91 centímetros, con las aspas abiertas.

    El modelo grande mide 50 centimetros de diametro con las aspas recogidas y 110 centimetros con las aspas abiertas.

    Incluye dos tijas de altura , una de 10 centímetros y otra de 25  su peso es de 6,300 kg, el consumo a máxima potencia del motor es de tan solo 32 watios, tiene 6 velocidades.

    NO REGULA LA INTENSIDAD DE LA LUZ, SOLO PODEMOS ESCOGER EL TONO DE LUZ.

    Te gusta mas un ventilador de color negro ? Clicka aqui

    Prefieres otro modelo pero sin aspas ? Clicka aqui

    Aqui tienes otro modelo de ventilador con cesta de mimbre. Clicka aqui

    No te gusto el anterior? Prueba con este modelo a ver que tal, Clicka aqui