Baloo Ventilador

    0 reviews
    0 out of 5

    From: 239,00

    Baloo Ventilador, sencillo y funcional, para habitaciones pequeñas y sitios espaciosos, su diseño te permitirá colocarlo en cualquier lugar, la evolución del clásico ventilador de bombillas, pero con tecnología led.

    Baloo Ventilador , perfecto para estancias pequeñas, medianas o grandes, sus medidas lo hacen perfecto para estos espacios, su composición hará que encaje perfectamente en cualquier ambiente.

    Compuesta por un cuerpo central, donde está el ventilador y una tulipa de cristal, que incorpora una placa led , con lo que podremos cambiar el color de la luz y variar la intensidad, además cuenta con memoria ultimo apagado!!

    El color de la luz led oscila entre 3000K y los 6000K asi podremos seleccionar el color a nuestro antojo, los dos modelos, tanto el pequeño como el grande, tienen 20 watios de luz led.

    Las aspas son reversibles, en el modelo blanco las palas son por un lado blanco, por el otro madera y en el modelo de color plata, por un lado plata o madera, así se puede montar en diferentes ambientes, tu decides a la hora montarlo.

    Este modelo tiene posición verano o invierno, con sus 6 velocidades podrás regular el flujo de aire a tu gusto, ya que cuenta con motor DC de ultima generación.

    MEDIDAS:

    Las medidas del modelo pequeño es de 106 centímetros de diámetro , con dos tijas para que escojas la altura que prefieras (32 o 44,5 centímetros ) , su peso es de 4,6 Kg, el consumo a máxima potencia del motor es de TAN SOLO 18 WATIOS!

    El ventilador mas grande mide 132 centímetros, también con dos tijas para que escojas la altura (32 o 44,5 centímetros) su peso es de 5,3 Kg, el consumo a máxima potencia del motor es de TAN SOLO 40 WATIOS!

    Aqui os dejo un video del montaje de este ventilador:

    Buscas un modelo sin aspas? Clicka aqui

    O prefieres un modelo de los que recogen las aspas? Clicka aqui

    Aquí tienes otro modelo de ventilador con cesta de mimbre, algo diferente Clicka aqui

    No te gusto el anterior? Prueba con este modelo con palas de madera natural y para exteriores ,a ver que tal, Clicka aqui