Baku Ventilador

    0 reviews
    0 out of 5

    154,00

    Baku Ventilador, llegaron los ventiladores sin aspas, si estas cansado de ver las aspas de esos modelos tan grandes y buscas algo diferente, este modelo te encantara.

    Baku Ventilador , perfecto para estancias pequeñas o medianas, sus medidas lo hacen perfecta para estos espacios, su composición hará que encaje perfectamente en cualquier ambiente.

    También lo puedes hacer servir en la cocina, con su potente luz y su potencia de aire, este verano no pasaras calor cocinando!!

    Compuesta por un cuerpo central, donde está el ventilador y la luz led que rodea al aparato, para así conseguir una potente iluminación.

    Este ventilador es de los nuevos motores rotativos, que a diferencia de los antiguos, las aspas quedaban fijas y solo daba aire debajo del ventilador.

    Estos modelos incorporan un motor rotativo, que hace que el aspa se incline y gire sobre si misma, repartiendo el aire a 360 grados, lo que cubre mucha mas zona que los de aspas fijas.

    El modelo Baku incorporan memoria de encendido y se pueden regular en intensidad, dispone de modo verano e invierno.

    Su luz led de 68 watios y 6.800 Lumen , iluminaran a la perfección cualquier espacio pequeño o mediano y con su mando a distancia podremos elegir las tonalidades de  luz, que van desde 3000K , hasta 6500K .

    Sus medidas son , 50 centímetros de diámetro y baja del techo 20 centímetros , su peso es de 2,2 kg, el consumo a máxima potencia del motor es de tan solo 20 watios.

    Gracias a su motor DC 3.0 , conseguimos un gran caudal de aire con un consumo muy reducido, con 6 velocidades y temporizador de apagado.

    Y lo mejor, es que el aspa , la puedes parar en la posición que quieras, asi podrás focalizar el caudal de aire en el punto que tu quieras!!

    Prefieres otro modelo con motor DC? Clicka aqui

    Aqui tienes otro modelo igual, pero con mas acabados? Clicka aqui

    O tal vez prefieras un ventilador con aspas pero pequeño? Clicka aqui

    Otro modelo de ventilador con cesta de mimbre. Clicka aqui

    No te gusto el anterior? Prueba con este modelo a ver que tal, Clicka aqui