Arcobaleno Ventilador G

0 reviews
0 out of 5

179,00

Arcobaleno Ventilador G , sencillo y funcional, para habitaciones de entre 13 y 20 metros cuadrados, su diseño te permitirá colocarlo en cualquier lugar.

Arcobaleno Ventilador G , perfecto para estancias medianas, sus medidas lo hacen perfecto para estos espacios, su composición hará que encaje perfectamente en cualquier ambiente.

Compuesta por un cuerpo central, donde está el ventilador y una luz led de 18 watios, podemos elegir el color de la luz entre 3000K , 4000K y 6500K

Las aspas son reversibles, por un lado madera clara y por el otro madera de un color mas oscuro, así se puede montar en diferentes ambientes, tu decides a la hora montarlo.

El cuerpo del ventilador es de color nickel mate.

Este modelo tiene posición verano o invierno, con sus seis velocidades podrás regular el flujo de aire a tu gusto, incluye mando a distancia.

El motor del ventilador es DC, que frente a los motores AC, son mucho mejor en, fiabilidad, durabilidad, consumo y ruido, capaces de dar buen rendimiento a bajas velocidades.

Sus medidas son , 101 centímetros de diámetro , con dos tijas para que escojas la altura que prefieras , su peso es de 5 kg, el consumo a máxima potencia del motor es de 33 watios.

Buscas este modelo pero mas pequeño? Clicka aqui

Buscas un modelo sin aspas? Clicka aqui

Aquí tienes otro modelo de ventilador con cesta diferente Clicka aqui

No te gusto el anterior? Prueba con este modelo a ver que tal, Clicka aqui