Alavés Ventilador NK

    0 reviews
    0 out of 5

    119,00

    Alavés Ventilador NK , un modelo clásico en cuanto a ventiladores se refiere, pero con toda la tecnología de ahora, con potente motor DC .

    Alavés Ventilador NK, perfecto para estancias pequeñas, sus medidas lo hacen perfecta para estos espacios.

    El cuerpo del ventilador es de color nickel y las aspas  por un lado son de color gris y por otro color madera, para que elijas el que prefieras.

    El motor del ventilador es DC que frente a los motores AC, son mucho mejor en, fiabilidad, durabilidad, consumo y ruido, capaces de dar buen rendimiento a bajas velocidades.

    Incorpora en su parte central , dos portalámparas E-27, asi cuando se funda una bombilla , podremos sustituirla y tener siempre nuestro ventilador con luz.

    Con su mando a distancia podremos, elegir entre las 6 velocidades que tiene, seleccionar modo invierno/ verano y temporizador de apagado.

    En Alda Iluminación, suministramos las bombillas para que el cliente no tenga que comprar nada mas, al seleccionar el producto puedes seleccionar el color de las bombillas, que van desde 3000K , hasta 6500K .

    Podremos encender la luz independientemente del ventilador, como encender el ventilador y la luz no, o si queremos todo a la vez, con el mando a distancia es sencillo.

    Sus medidas son 85centímetros de diámetro ,baja del techo 41 centímetros.

    Su peso es de 4,2 kg, el consumo a máxima potencia del motor es de tan solo 20 watios!!.

    Prefieres este modelo pero en acabado blanco ? Clicka aqui

    O buscas este modelo para ambiente rustico, colonial o vintage? Clicka aqui

    Prefieres otro modelo pero sin aspas ? Clicka aqui

    Aquí tienes otro modelo de ventilador con cesta de mimbre. Clicka aqui

    No te gusto el anterior? Prueba con este modelo a ver que tal, Clicka aqui