Street 4 luces

    0 reviews
    0 out of 5

    99,00

    Alma Algunos productos no se pueden pagar con cuotas mensuales o diferidas

    Street 4 luces,  un plafón diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, si estas cansado del plafón redondo o cuadrado, este modelo te encantara!

    Street 4 luces, formada por 4 barras led SMD de 4,5 watios cada uno , proporcionando 18 watios de consumo y 1600 Lumen de luz, es decir unos 120-130 watios mas o menos de la luz tradicional.

    Así pues , conseguiremos con este plafón iluminar una habitación o estancia de entre 6 y 7 metros cuadrados a la perfección.

    Con su tecnología led ahorraremos en energía y consumo, sus 4 tiras colocadas a diferente altura y el brillo que hace al encender, lo hace una luminaria singular y muy vistosa.

    Sus medidas son 50 x 50 centímetros y baja tan solo 7 centímetros del techo, así pues, también lo podremos utilizar como aplique para la pared, ya que no sobresaldrá mucho de la pared.

    Por sus medidas es perfecta para cualquier habitación de la casa o entrada, se suministra únicamente en luz cálida 3000K , dándole así a la pieza un toque de calidez a nuestro hogar.

    Un modelo diferente y original y sus múltiples aplicaciones lo hacen una pieza diversa y funcional.

    Prefieres el plafón de 3 luces ?? Pincha aqui