Rondo Plafón

    0 reviews
    0 out of 5

    229,00

    Alma Algunos productos no se pueden pagar con cuotas mensuales o diferidas

    Rondo Plafón , con un diseño actual y atrevido, con conmutador de intensidad incorporado, una muy buena opción a un precio asequible.

    Rondo Plafón , tiene un diseño muy atrevido y original, se suministra en acabado negro y blanco, incorpora un conmutador que permite regular la intensidad de la lámpara.

    ¿Cómo funciona? , la forma de utilizarlo es muy sencilla, cuando encendemos por primera vez, la lámpara esta al 100% de intensidad, si apagamos y volvemos a encender, la lámpara enciende al 50% de intensidad, si la volvemos a apagar y la encendemos de nuevo, la lámpara enciende al 25% y si repetimos la operación, la lámpara encenderá de nuevo al 100%.

    Esta luminaria debido al conmutador de cambio de intensidad, no permite que funcione con otro tipo de regulador externo, si tenemos un regulador de pared, deberíamos cambiarlo por un interruptor normal.

    Una forma practica de tener una lámpara que regula en intensidad, sin necesidad de tener que hacer instalación.

    Los acabados blanco  y negro se suministran solo en luz  3000K , su diseño también nos permite colocarlo en la pared, dando un toque original a la pared con su diseño atrevido.

    Incorpora una luz led smd de 49 watios , que ilumina  5800 Lumen , es perfecta para cualquier habitación de nuestro hogar o comedor.

    Sus medidas son, 59 por 53 centímetros de diámetro y sobresale del techo tan solo 5 centímetros, se adjunta foto con las dimensiones.

    La vida útil de esta lámpara es de 30.000 horas y cuenta con un ciclo de 15.000 encendidos, asegurando así una larga vida a la lámpara.

    Buscas el sobremesa a juego? Clicka aqui

    Quieres la lámpara de suelo a juego? Clicka aqui

    Quieres el colgante a conjunto? Clicka aqui

    Buscas la lámpara de techo a juego? Clicka aqui