Plafón Copenhague

    0 reviews
    0 out of 5

    From: 85,00

    Plafón Copenhague , si buscas plafones estilo nórdico o vintage, este modelo es lo que estabas buscando.

    Plafón Copenhague ,fabricado color de haya (acrílico) con un acabado realmente conseguido y difusor de policarbonato para expandir mejor la luz.

    Esta luminaria, esta disponible en dos medidas y potencias, únicamente están disponibles en forma circular, incorporan un led del tipo  SMD. , a continuación, vamos a ver medidas y potencias.

    El plafón mas grande es de 66 watios con lo que conseguiremos un rendimiento de 5490 Lumen , una intensidad mas que apropiada para espacios grandes,como salas de estar y comedores de mas de 20 metros cuadrados

    El plafón mas pequeño es de 48 watios con lo que conseguiremos un rendimiento de 3945 Lumen , una intensidad mas que apropiada para espacios medianos,como salas de estar,comedores y habitaciones de hasta unos 15 metros cuadrados.

    Sus medidas son ,50  centímetros de diámetro para el mas grande y 40 centimetros de diametro para el modelo inferior.

    Estas luminarias se suministran con mando a distancia, con lo que podemos escoger cualquier color de luz, entre los  3000K. hasta los 6000K. , ademas podremos regular la intensidad de la luz con el mando a distancia en cualquier tonalidad.

    Un buen producto, con buenas prestaciones y muy decorativo por su combinación de madera y pintura,además, cuenta con memoria del  ultimo color elegido, así , siempre encenderá en el ultimo color que hayamos escogido.

    Buscas un modelo nordico pero diferente a este?? Mira el plafon Norway

    Prefieres un plafon con iluminación inteligente ?? Mira el plafon Charly

    Prefieres un plafon extraplano pero diferente modelo ?? Mira el plafon Diana