Plafon Asteroid

    0 reviews
    0 out of 5

    85,00

    Plafon Asteroid , original y desenfadado, con formas curiosas, si quieres algo fuera de lo normal este plafon sin duda es el tuyo!

    Plafon Asteroid , plafón de formas originales fabricado en cuerpo de aluminio y difusor de silicona , se enciende por la parte interior ,disponible en dos acabados y dos colores de luz.

    Los acabados del plafon son en blanco y en negro y la luz puede ser en color 3000K y 4000K, su consumo es de 40W, dotando al plafón de una gran luminosidad apta para espacios medianos.

    Sus medidas son , 41 x 41 centímetros y baja del techo 8,5 centímetros  , así también lo podremos aplicar en paredes si fuera necesario, ya que no sobresaldría en exceso, lo cual, lo hace una pieza versátil.

    Con sus 40 watios, este plafón podrá iluminar sin problemas, desde una habitación de unos 9-10 metros cuadrados hasta una habitación de unos 15 metros.

    Un plafón versátil donde los haya, si estas cansado de los típicos plafones de policarbonato blanco en redondo o cuadrado, este modelo sin duda te encantara.

    No te acaba de convencer este original modelo? Mira el plafon Dilga

    No te acaba de convencer este tipo de plafón? Mira el plafon Vega