Padella

    0 reviews
    0 out of 5

    94,00

    Alma Algunos productos no se pueden pagar con cuotas mensuales o diferidas

    Padella , una luminaria completamente diferente,  para que puedas colocarlo en techo o pared, así de versátil es, tu eliges!

    Padella , con un diseño diferente y actual con cuatro acabados diferentes, negro ,blanco, nickel y latón, para poder elegir el que mejor se adapte a nuestras necesidades.

    Atención a la particularidad del cuadrado pequeño, que va montado sobre un soporte y puede moverse sobre si mismo 180 grados, así podemos ponerlo como mas nos guste.

    Esta luminaria incorpora unas tiras led  SMD. que en total suman 25 watios y dan 31000 Lumen ,  una intensidad mas que apropiada para espacios medianos o pequeños.

    Esta luminaria solo se sirve en color de luz  3000K.  excepto el modelo blanco, podemos regular la de intensidad de la luz, con nuestro propio interruptor de pared, mas abajo os dejo un video explicativo.

    El modelo Padella en acabado blanco solo se sirve en luz 4000K.

    Las medidas de la luminaria son, 63,4 de largo , 36,6 centímetros de ancho , sobresale  tan solo 7,6 centímetros, se adjunta una foto con todas las medidas del producto.

    Un buen producto, con múltiples funciones y 30.000 horas de duración, si eres de los que te gusta la sencillez y la funcionalidad, sin duda este es tu luminaria.

    Aquí os dejo un video de como funciona el cambio de intensidad.

    Buscas un modelo parecido ? Mira el plafón Plafón Albo

    Tambien tienes este modelo, mira aqui Plafón Circle

    Buscas algo de iluminación inteligente ?? Mira el plafon Griffin