Lunar-Sin Plafón

    0 reviews
    0 out of 5

    From: 126,00

    Lunar Plafón, fabricado en aluminio y acrílico, un plafón muy funcional a la par que original, si quieres algo diferente, este es sin duda tu plafón.

    Lunar Plafón ,fabricado en varios acabados y en tres medidas y potencias , para que podamos elegir según nuestras necesidades.

    Los acabados del plafon son, blanco, negro, madera y aluminio, 4 acabados diferentes y cada acabado tiene 3 potencias, en 30 watios, 50 watios y 80 watios, así tenemos diversas opciones donde escoger.

    El modelo pequeño de 30 watios mide 38 centímetros de diámetro, el mediano de 50 watios mide 60 centímetros de diámetro y el grande de 80 watios mide 80 centímetros de diámetro, estos plafones sobresalen del techo tan solo 9 centímetros.

    Los lumens de cada plafon son :

    30 watios 2790 Lumen

    50 watios 4650 Lumen

    80 watios 6400 Lumen

    Esta familia de plafones  NO lleva mando a distancia para el control de la luz ,pero podemos elegir entre la luz 3000K y la luz 4000K , si quieres la opción de plafón regulable Clicka aqui .

    Como podéis observar, una familia de plafones en varios acabados, medidas y potencias , alguno seguro que se adapta a tus necesidades.

    Recuerda que cualquier luminaria o bombilla led, nunca se ha de quedar encendida, una vez que apagas desde el interruptor.

    Si te pasa eso ,aqui tienes un enlace que te explica como solucionarlo.

    Prefieres otro modelo con mando a distancia? Clicka aqui

    Buscas un modelo con RGB y altavoz? Clicka aqui