Dora Plafon

    0 reviews
    0 out of 5

    159,00

    Dora Plafon , si estas harto de los típicos plafones acrílicos sencillos , aquí llega este plafón  con combinaciones de colores, para decorar cualquier ambiente es perfecto!

    Dora Plafon , esta fabricado en metal y lacado blanco, las zonas por donde sale la luz, están recubiertas de metacrilato, un material que deja pasar la luz y es resistente.

    Juega con la combinación de colores entre 3000K y 6000K , además combina tonos de color azul, lila o rosa, según la posición de luz que escojamos, se adjuntan fotos con el detalle de la luz.

    Es perfecto para dar una nota de color , es perfecto para ambiente infantiles o juveniles.

    Se maneja a la perfección con su mando a distancia, con el que podremos pasar de una tonalidad a la otra fácilmente e incluso lo podemos subir y bajar de intensidad.

    Esta luminaria no admite regulación externa.

    Tenemos una unica medida de 50 centímetros de diámetro y un  consumo es de 91 watios , perfecta para una habitación mediana o comedor no muy grande.

    Un plafón original y que forma parte de una serie de plafones del mismo estilo, con variedad de formas e incluso algunas con detalles en negro, para romper la monotonía del color blanco.

    Si quieres algo diferente, mira toda la serie de plafones bicolor , seguro que encuentras uno que te gusta.