Dafne Plafón

0 reviews
0 out of 5

79,00

Dafne Plafón, en color blanco y con un ribete acrílico en color cobre que se ilumina al encender el plafón, bonito y con un toque diferente.

Dafne Plafón , en acabado blanco y con un ribete de color cobre por el lado exterior de todo el plafón y por la parte interior del mismo, es perfecto para habitaciones grandes o comedores, con un toque nórdico o para colocar donde quieras.

Este plafón tiene una potencia de 72 watios (8640 Lumen ) y sus medidas son , 50 centímetros de diámetro  y sobresale tan solo 6,5 centímetros una vez colocado.

Incorpora luz CCT , así que el color de luz oscila entre los  3000K y los 6000K , pasando por los tonos neutros (4000-4500K )

Todo esto lo podrás manejar fácilmente con su mando a distancia, es por eso que esta luminaria no permite regulador de luces externos , como puede ser un potenciómetro.

En definitiva, el plafón perfecto para esa decoración entre clásica y moderna o nórdica, muy versatil al poder escoger el color de luz y la intensidad del mismo.

Recordar a nuestros clientes, que todas las luces de led, han de quedar totalmente apagadas cuando cerramos la luz con el interruptor.

Si se queda encendido, la vida útil de la lampara o bombillas led, se reducirán drásticamente, aqui les dejo un manual de las posibles causas y sus soluciones.

Buscas un plafón que no sea acrílico? Clicka aqui

O prefieres un plafón totalmente diferente? Clicka aqui