Agata Plafón

0 reviews
0 out of 5

129,00

Agata Plafón, si estas harto de los típicos plafones acrílicos sencillos , aquí llega este plafón  con combinaciones de colores, para decorar cualquier ambiente es perfecto!

Agata Plafón, esta fabricado en metal y lacado blanco, las zonas por donde sale la luz, están recubiertas de metacrilato, un material que deja pasar la luz y es resistente.

Juega con la combinación de colores entre 3000K y 6000K , pasando por los 4500K de color, así combina un ambiente mas cálido o un ambiente mas frio o, si lo prefieres, lo puedes poner todo del mismo tono, 4500K.

Se maneja a la perfección con su mando a distancia, con el que podremos pasar de una tonalidad a la otra fácilmente e incluso lo podemos subir y bajar de intensidad.

Esta luminaria no admite regulación externa.

Sus medidas son 55 x 55 centímetros y su consumo es de 70 watios, lo que asegura una muy buena iluminación, tanto para habitaciones como comedores no muy grandes.

Un plafón original y que forma parte de una serie de plafones del mismo estilo, con variedad de formas e incluso algunas con detalles en negro, para romper la monotonía del color blanco.

Si quieres algo diferente, mira toda la serie de plafones bicolor , seguro que encuentras uno que te gusta.