Triel Colgante

    0 reviews
    0 out of 5

    From: 59,00

    Triel Colgante , fabricada en vidrio, un toque diferente para ese ambiente tan especial que andas buscando.

    Triel Colgante , con estilo clásico a la par que actual, vintage o rustico, depende de como lo mires, ya que su original forma la hace apta para cualquier lugar de nuestro hogar.

    Esta familia de colgantes esta disponible en 3 medidas y un único acabados, cristal transparente, con base metálica negra y cordón en acabado textil negro.

    Las medidas del colgante de una tulipa , 13 centímetros de diámetro ,la altura total con cable es de 150 centímetros, asi que también la podemos colocar como luz de noche encima de las mesitas.

    Las medidas del colgante de 3 luces redondo es de 35 centímetros de diámetro, la base mide 30 y de altura máxima 150 centímetros.

    Por ultimo el colgante de 3 luces en linea recta, que mide de largo 88 centímetros la regleta que va al techo 81,5  y de altura máxima 150 centímetros.

    Incorpora un embellecedor en el portalámparas para que no se vea la rosca del mismo, asi le da un mejor acabado visual a la luminaria.

    Si estas buscando una pieza de cristal ,con buenos acabados y a un precio razonable, esta es una de las muchas opciones que tenemos.

    En Alda Iluminación, suministramos siempre las bombillas led con nuestros productos, para que el cliente no tenga que comprar nada mas, en este caso se suministra con bombilla de 4 watios , en luz 2500K .

    El precio de los colgantes siempre es con la bombilla incluida.

    Buscas un colgante de cristal pero diferente? Clicka Aqui

    Buscas un colgante en acabado bambú? Clicka Aqui