Paris Colgante

    0 reviews
    0 out of 5

    56,00

    Paris Colgante , original colgante de techo de estilo Nórdico , perfecto para ese punto decoración que estabas buscando.

    Paris Colgante es una lámpara fabricada en color arenado blanco, que le confiere una textura rugosa, dándole un acabado mas decorativo y de calidad.

    De líneas puras y limpias, esta lámpara colgante no deja de lado la funcionalidad, ya que decorara cualquier lugar de nuestro hogar.

    Especial detalle al embellecedor de color dorado o latón, que lleva encima que le confiere un toque diferente, con cable de conexión de 1,5 metros y portalámparas E-27.

    Las medidas del colgante son , 150 centímetros de altura contando cable y tulipa y 19 centímetros la base que va a techo, la tulipa mide 20 centímetros de ancho por 18 de alto, se adjunta foto con todas las medidas de producto.

    En Alda Iluminación, suministramos siempre las bombillas led con nuestros productos, para que el cliente no tenga que comprar nada mas, en este caso se suministra con bombilla de 12 watios , tanto en luz 3000K o 4000K, al realizar la compra se puede elegir el color, tanto del acabado del aplique como del color de la luz.

    Si buscas un colgante Nórdico elegante , con un bonito trazo y funcional , este colgante es ideal.

    Buscas sobremesa a juego? Cicka aqui

    Buscas el pie de suelo a juego? Cicka aqui