Krabi S

    0 reviews
    0 out of 5

    79,00

    Krabi S , un clásico de los colgantes, fabricado en metal , perfecta para ese ambiente rustico , colonial o vintage e incluso cocinas o barras americanas.

    Krabi S es un colgante fabricado en metal, disponibles en cinco acabados, blanco perla, negro intenso ,gris tráfico, azul brillante y amarillo arena, así podremos elegir según nuestra decoración o gusto.

    Estos colgantes incorporan un colgante con la base de color negro, incluso con el colgante blanco, la base que va a techo mide 8 centímetros de diámetro y mide 2,5 centímetros de grueso.

    El cable de conexión es de PVC negro en todos los modelos, incluido el modelo de color blanco perla.

    Las medidas de la pantalla de metal son 22 centímetros de altura y 25 centímetros de ancho, con el cable, la altura máxima seria de 265 centímetros, por si tenemos los techos muy altos, así se adapta a todas las alturas.

    En Alda Iluminación, suministramos siempre las bombillas con nuestros productos para que el cliente no tenga que comprar nada mas, en este caso se suministra con una bombilla casquillo E-27  standard de 9 watts en luz 3000K  ,en luz 4200K o bien en luz 6000K

    Un colgante sencillo que podrás colocar en cualquier lugar de tu hogar.

    Prefieres este modelo ? Clicka Aqui

    O te gusta mas este tipo de colgante? Clicka Aqui

    Buscas un colgante de rafia pero combinado con madera? Clicka Aqui

    Prefieres un colgante cilindro de Rafia combinado con una tela atrevida? Clicka Aqui