Fisherman

    0 reviews
    0 out of 5

    69,00

    Fisherman , original colgante en forma de farol, fabricado en metal y cristal, perfecta para ese ambiente rustico , colonial o vintage.

    Fisherman es un colgante fabricado metal, disponibles en tres acabados, cobre antiguo , bronce viejo y gris antiguo, asi podremos elegir según nuestra decoración o gusto.

    Estos colgantes incorporan un colgante con la base del mismo color que la pantalla y mide 13 centimetros de diámetro, el cable de conexión es de PVC negro, todo ello para conseguir un buen acabado visual de la pieza.

    Especial atención al detalle de la rejilla que cubre el vidrio, dándole ese toque rustico tan original.

    Las medidas de la pantalla de metal son 37 centímetros de altura y 32 centímetros de ancho, con el cable, la altura máxima seria de 150 centímetros.

    En Alda Iluminación, suministramos siempre las bombillas con nuestros productos para que el cliente no tenga que comprar nada mas, en este caso se suministra con una bombilla casquillo E-27 estilo vintage de 6 watts en luz 2700K

    Prefieres este modelo ? Clicka Aqui

    O te gusta mas este tipo de colgante? Clicka Aqui

    Buscas un colgante de rafia pero combinado con madera? Clicka Aqui

    Prefieres un colgante cilindro de Rafia combinado con una tela atrevida? Clicka Aqui

    [mpc_vc_products_slider type=”custom” simple_arrows=”1″ autoplay=”true” single=”1″ ids=”13869, 13810, 13336, 13527, 1786, 13544, 13678″]