Daum Colgante

    0 reviews
    0 out of 5

    From: 110,00

    Daum Colgante, fabricada en mimbre de forma artesanal, una lámpara inspirada en las rejillas de las sillas del siglo 19.

    Daum Colgante, se trata de una pantalla colgante fabricada en mimbre o rafia y una estructura metálica pintada en negro.

    Su nombre proviene del Café en Viena, donde en 1849 encargaron a Michael Thonet unas sillas de un modelo similar que causo furor en la época.

    Compuesta de un colgante con base negra y con el cable de tela negro, especial atención a la tija que une la lámpara con el cable, dándole un toque decorativo a la vez que le da consistencia a la unión entre el cable y la lámpara.

    Este colgante esta disponible en dos medidas :

    La medida mas pequeña de pantalla hace 25 centímetros de diámetro  y 25 centímetros de altura podemos escoger el color de la bombilla entre luz  3000K o bien luz 4200K , se suministra con una bombilla Led de 9 watios.

    Las medidas de la pantalla  grande son , 50 centímetros de diámetro y 25 centímetros de altura, esta pantalla se suministra con bombilla led de 12 watios en 3000K o bien en 4200K .

    Debido a su laboriosidad a la hora de fabricar esta pantalla y que la fabricación de pantallas en general, tiene un tiempo de fabricación, el plazo de entrega esta sujeto al plazo que ofrece el fabricante, pudiendo llegar a los 20 días de plazo.

    Buscas una pantalla de cuerdas? Clicka aqui

    Prefieres el modelo Acapulco cónico? Clicka aqui

    Buscas un colgante atrevido? Clicka aqui

    Buscas un colgante de este estilo pero no de mimbre? Clicka aqui

    Buscas un colgante pero mas moderno? Clicka aqui