Colgante Porto

229,00326,00

Colgante Porto

 

 

 

 

 

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiqueta:

Descripción

Colgante Porto , colgante de cristal.

Colgante Porto,es un colgante de cristal semi transparente, ya que la parte superior del cristal, esta hecha en acabado opaco, se sujeta a la base del techo mediante tres tensores de acero, que podremos regular en altura, según nuestro gusto o necesidad.

Disponible en dos medidas,las medidas del colgante pequeño son, 39,5 centímetros de diámetro por 17 de alto , esa es la medida de la tulipa de cristal y 1, 30 de largo con los tensores.

Las medidas del colgante grande son 55 centímetros de diámetro por 24 de alto, esa es la medida de la tulipa de cristal y 1,36 de largo con los tensores. ,se adjunta en la misma pagina web un plano con todas las medidas.

El colgante Porto esta disponible en dos acabados, acabado transparente y acabado fumé, además, dispone de un sobremesa a conjunto, para que podamos combinarlos entre si.

En Alda Iluminación suministramos las bombillas incluidas en el producto, para que el cliente disponga de todo lo necesario para la instalación de la luminaria, incluimos una bombilla de 6 watios en formato globo vintage, en 3200K

Buscas el sobremesa  a juego ? Clicka sobremesa porto

 

Please follow and like us:

Información adicional

Tipo de bombilla

Diseño

Producto

Colgante Pequeño Transparente, Colgante Pequeño Fumé, Colgante Grande Transparente, Colgante Grande Fumé

Plazo de entrega

Fabricante

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Colgante Porto”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *