Colgante Cristal Cel

    0 reviews
    0 out of 5

    From: 104,00

    Colgante Cristal Cel , fabricada en vidrio, un toque diferente para ese ambiente tan especial que andas buscando.

    Colgante Cristal Cel , con estilo clásico a la par que actual, vintage o rustico, depende de como lo mires, ya que su original forma la hace apta para cualquier lugar de nuestro hogar.

    Esta familia de colgantes esta disponible en 2 medidas y en 3 acabados, cristal transparente, ámbar o azul, así tenemos mas opciones para elegir a nuestro gusto.

    Las medidas de la tulipa de cristal pequeña es , 30 centímetros de diámetro por 21,4 de alto, el largo total tulipa incluida es de 120 centímetros.

    Las medidas de la tulipa de cristal grande es , 40 centímetros de diámetro por 28,9 de alto, el largo total tulipa incluida es de 120 centímetros.

    Especial atención al colgante, porque según es el color de la tulipa, es el color de todo el colgante, incluyendo un cubre portalámparas, que le da un toque final de calidad, en vez de dejar el portalámparas de plástico al aire.

    Si estas buscando una pieza de cristal ,con buenos acabados y a un precio razonable, esta es una de las muchas opciones que tenemos.

    En Alda Iluminación, suministramos siempre las bombillas led con nuestros productos, para que el cliente no tenga que comprar nada mas, en este caso se suministra con bombilla de 6 watios , en luz 2500K .

    El precio de los colgantes siempre es con la bombilla incluida.

    Buscas un colgante mas barato? Clicka Aqui

    Buscas un colgante en acabado bambú? Clicka Aqui