Capuchina Colgante

    0 reviews
    0 out of 5

    88,00

    Capuchina Colgante , con un diseño actual pero vintage o rustico a la vez, este colgante no deja de ser un clásico, algo que esta muy de moda.

    Capuchina Colgante , fabricada en hierro y con tres acabados, en epoxi marrón, negro o blanco, perfecta para cualquier estilo vintage, rustico, colonial o incluso nórdico en su acabado blanco.

    En Alda Iluminación suministramos nuestras luminarias con las bombillas led, se suministra con bombilla rosca E-27 de 12 watios en luz  3000K o en luz 4200K , se puede elegir al seleccionar el producto.

    Destacar sus acabados y detalles como es el color del cable de suspensión y el florón, que son del mismo color que la pieza.

    Los modelos marrón y negro se sirven con cable de algodón de color negro, el modelo blanco se sirve con cable de algodón blanco, para que quede conjuntado con el color de la lámpara.

    Sus medidas son, 10 centímetros de diámetro el florón y sobresale del techo tan solo 25 centímetros ,el cuerpo de la lampara metálica mide 27,5 centímetros de alto por 20 de ancho, se adjunta dibujo con medidas.

    Un lampara colgante actual, versátil, con tres acabados donde elegir  y un diseño que nunca pasa de moda.

    Quieres el pie de suelo a juego? Clicka aqui

    O estas buscando el sobremesa ? Clicka aqui

    También tienes al aplique a juego, Clicka aqui