Lampara Sofa

    0 reviews
    0 out of 5

    From: 150,00

    Lampara Sofá de lectura. Original modelo de lectura, que se acopla al brazo del sofá.

    Lampara Sofá de lectura , es un flexo que se adapta al brazo de nuestro sofá, ya que podemos ajustarlo moviendo los brazos del mismo, fabricado en acabado oxido marrón  y piel, con pantalla arpillera, incorpora interruptor en el cable, un producto artesanal hecho a mano y fabricado íntegramente aquí.

    El cable de la lámpara, viene montado de origen con 1,2 metros, si necesita mas cable, puede añadir  al carrito de la compra hasta 3 metros de cable, dando así un plus de servicio al producto.

    Esta es una de las ventajas de comprar un producto fabricado aquí, al seleccionar el producto podrás escoger la medida del cable puedes añadir ,bien 2 metros o 3 metros de cable, el plazo de entrega entonces se alargara unos días.

    En Lámparas Alda, siempre suministramos las bombillas Led de nuestros productos, para que el cliente no tenga que preocuparse de nada mas,  se suministra con una bombilla de Led de 7 watios en 3000K o 4200K , se puede escoger el color de la luz al hacer la compra.

    Un modelo sin duda alguna, original y diferente, si buscas un producto que se salga de la singularidad, para ti o para regalar, este es tu flexo.

    El plazo de entrega de este producto es mas largo por que se ha de fabricar.

    Buscas este mismo producto, pero mas moderno y con led incorporado? Clicka aqui

    Buscas un pie de lectura pero de suelo? Clicka aqui

    Buscas un pie de lectura de suelo pero que no sea marrón? Clicka aqui