Thea S

    0 reviews
    0 out of 5

    460,00

    Thea S ,lámpara de sobremesa fabricada en material noble y sostenible como es la madera de haya, con un diseño único pero a la vez con mucha versatilidad.

    Thea S es perfecta para cualquier lugar de nuestro hogar, sus medidas y sus formas conjuntaran allá donde la pongas y es muy decorativa!!

    Esta lámpara de sobremesa, se caracteriza por su movilidad, es giratoria y además, se puede regular en altura gracias a su mecanismo eficiente de fricción, así la podremos colocar en una mesa o utilizarla de pie de lectura.

    Lo mas original es su base fabricada en cemento hidráulico, que le confiere peso y estabilidad al pie al mismo tiempo que tiene unas medidas reducidas.

    La personalidad de esta lampara radica precisamente en la base, ya que es el “panot” (base) en forma de flor, identitario de la ciudad donde se ha diseñado, se puede elegir la base al realizar la compra.

    Las medidas del sobremesa con pantalla cónica son 83,5 centímetros de alto, la pantalla esta fabricada en algodón arena oscuro, mide 30 centímetros de diámetro en la parte inferior, 17 centímetros de alto y 22 centímetros de diámetro en la parte superior.

    En Alda Iluminación suministramos las bombillas con nuestras luminarias , para que el cliente no se tenga que preocupar de nada más ,se suministra con un bombilla de 9 watios en luz 3000K o si lo preferimos en luz 4200K

    Si buscas una lámpara de sobremesa decorativa, versátil y  actual ,esta es sin duda tu lámpara.

    Esta lámpara se fabrica sobre pedido íntegramente aquí y con un proceso muy manual, por eso tiene un plazo de entrega mas largo que otros productos.

    También hay la opción de la base en vez de panot, en acabado de hierro negro.

    Buscas el pie de suelo a juego? Clicka aqui

    Buscas un sobremesa  atrevido? Clicka aqui

    Buscas un sobremesa mas clásico? Clicka aqui