Stylo Sobremesa

    0 reviews
    0 out of 5

    94,00

    Stylo Sobremesa , fabricado en metal y en tres acabados diferentes, con pantalla textil, perfecta para  la entrada de casa , buffet o de mesita de noche.

    Stylo Sobremesa es un sobremesa fabricado en metal, que presenta tres acabados, blanco texturado , negro arenado o en acabado latón, asi podrás combinarlo en cualquier rincón de tu casa.

    Lleva una bombilla casquillo E-27 , en la parte superior de la pantalla incorpora un difusor , lo que la convierte en una pieza sofisticada y elegante.

    Esta sobremesa incorpora el cable en acabado textil  para todos los acabados , con lo que conseguimos un plus de acabado, para encender las bombillas tenemos el interruptor incorporado en el cable.

    Las medidas del sobremesa son 30 centímetros de diámetro y 44,5 centímetros de altura, lo que la hace perfecta como mesita de noche, para una entrada, o buffet.

    En Alda Iluminación, suministramos siempre las bombillas con nuestros productos para que el cliente no tenga que comprar nada mas.

    En este caso se suministra con bombillas casquillo E-27 estilo esférica de  7  watts en luz 3000K   4200K y también en 6000K .

    Una lampara de sobremesa original, con buenos acabados y visualmente bonita, si quieres una pieza diferente y exclusiva ,este sobremesa es una muy buen opción.

    Quieres la lampara de suelo a conjunto? Clicka Aqui

    Buscas una lampara de ratan? Clicka Aqui

    O prefieres una sobremesa de metal? Clicka Aqui

    O buscas un sobremesa fabricado en cuerda? Clicka Aqui