Sobremesa Nandor

    0 reviews
    0 out of 5

    189,00

    Sobremesa Nandor ,es un original sobremesa que lleva incorporado en la tija una luz led 3000K , eso le proporciona un toque de originalidad y luminosidad diferente a otros sobremesas.

    Sobremesa Nandor lleva dos tiradores que salen del portalámparas, para poder elegir que luz queremos poner, un tirador para la luz led de la tija y el otro tirador, para la luz de la pantalla.

    Este sobremesa , es apropiado para colocar en una rinconera en el comedor, en el mueble de la entrada de casa e incluso si disponemos de espacio, como mesita de noche.

    Las medidas de este sobremesa son, 62 centímetros de altura y la pantalla hace 30  centímetros de diámetro  y 2o centímetros de altura, dotando así a la pieza de una muy buena presencia.

    Esta disponible en dos acabados, en pan de oro y en acabado niquel, se suministran con pantalla, con acabado de algodón en color negro para el dorado y blanco para el niquel.

    Se suministra con una bombilla Led de 7 watios en luz  3000K , que es el mismo tono de luz que el Led incorporado en la tija, de este modo cuando encendamos las dos luces serán del mismo tono, el led incorporado en la tija consume 6 watios.

    Buscas el pie de salón a juego? Clik aqui