Sobremesa Gala

0 reviews
0 out of 5

39,00

Sobremesa Gala , si buscas un sobremesa para un rincón o mesita de noche, funcional y a un precio razonable, has llegado al producto adecuado!!

Sobremesa Gala, fabricado en hierro, con acabado en pintura blanca y pantalla de tela, incorpora un interruptor en la base de la pieza, que le da un toque original.

Este sencillo sobremesa además, incorpora una entrada USB en el lateral , para poder recargar nuestro móvil o tablet, todo un detalle muy utíl hoy en dia.

En Alda Iluminación, suministramos siempre las bombillas led con nuestros productos, para que el cliente no tenga que comprar nada mas, en este caso suministramos este sobremesa, con bombillas de 7 watios , pudiendo escoger en dos tonalidades de luz 3200K o 4500K, para que el cliente pueda elegir a su gusto, al realizar la compra se puede elegir el color de la bombilla.

La medida del sobremesa es 37 centímetros de altura y la pantalla mide 16 centímetros de diámetro ,

Sin duda un sobremesa que decorara cualquier lugar que escojas de tu hogar, lineas sencillas que encajaran en cualquier lugar de tu hogar,sobretodo para ambientes nordicos.

Buscas un sobremesa tipo Tiffany? Clika aqui

Buscas un sobremesa similar a este? Clika aqui