London S

    0 reviews
    0 out of 5

    239,00

    London S , lámpara de sobremesa fabricada en oxido y con brazo de ballesta, se desliza por la barra.La pantalla esta fabricada en tela arpillera.

    London S , lámpara de sobremesa es una lámpara ideal para ese ambiente rustico o colonial, sus exquisitos acabados la hacen una pieza diferente.

    Hay que prestar atención el cable de conexión , que es de color marrón y esta trenzado, dándole un toque original a la pieza.

    La base de la lámpara hace 25 centímetros de diámetro, que le da una gran estabilidad a la hora de estirar la ballesta y que no se nos vuelque la lámpara.

    La altura del sobremesa es de 55 centímetros y la pantalla hace 25 x 16 x 12, la ballesta tiene una medida de 30 ctms hasta 65 ctms, se adjunta una foto con las medidas.

    En Alda Iluminación suministramos la bombilla para que el cliente no tenga que comprar nada mas.

    Suministramos una bombilla led de 7w, se puede escoger entre luz 3000K o bien 4200K al realizar la compra se puede elegir el color.

    Sin duda, un sobremesa original y muy decorativo , fabricado íntegramente aquí, si necesitas otra pantalla o cable mas largo, pregúntanos!

    Buscas un sobremesa parecido? Clicka aqui