Cala Flexo

    0 reviews
    0 out of 5

    24,00

    Cala Flexo , original y practico flexo de sobremesa para mesita de noche, para estudiar o como aplique de pared, tu decides que uso darle.

    Cala Flexo, lampara muy versátil ya que podemos utilizarla de mesita de noche o como aplique, con tecnología LED, para ahorrar en energía.

    Su diseño y robustez, esta pensada para los mas jóvenes de la casa, asi pues estamos ante un pie duradero y con muy buena intensidad de luz gracias a su lupa, ya que con sus 3,5 watios conseguiremos 346 Lumen.

    Atención especial al detalle del interruptor de encendido, que se encuentra en la base del flexo y no en el cable, como suele ser habitual, esto hace que encender y apagar el flexo sea muy cómodo.

    Además contamos con variedad de colores, esta disponible en Blanco, Negro, Plata, Azul, Fucsia y verde, para poder escoger el que mas nos guste o combine en el ambiente.

    El sobremesa solo se fabrica en color de luz 4000K .

    Las medidas del sobremesa son, 51 centímetros de altura y 13,5 centímetros de diámetro, asi si no disponemos de mucho espacio , este sobremesa lo podrás colocar perfectamente.

    Cuenta además, con un sistema para cogerlo a la pared, asi lo podemos utilizar de aplique y que no ocupe espacio en la mesa o mesita de noche.

    Así que solo te queda escoger el modelo que mas te guste y disfrutar de el!!

    Buscas un sobremesa diferente? Mira Clicka aqui