Astros Sobremesa

    0 reviews
    0 out of 5

    224,00

    Astros Sobremesa, líneas puras, sencillas y elegantes, se presenta esta serie en diferentes variantes de iluminar nuestro hogar.

    Astros Sobremesa, se presenta con unos acabados impecables, fabricado a mano (Hand Made), íntegramente aquí, cuidando al máximo los detalles y los acabados.

    La base y el tubo esta fabricado en acero y pintura lacada negra, los soportes superior e inferior de la tulipa, están fabricados en Zamak y la tulipa es de vidrio soplado y triple opal satinado.

    Incorpora dos portalámparas G-9 , con lo que podremos colocar dos bombillas de y conseguir 10 watios de potencia y consumo.

    En Alda Iluminación, suministramos siempre las bombillas led con nuestros productos, para que el cliente no tenga que comprar nada mas, en este caso se suministra con bombilla de 5 watios .

    Podremos elegir engtre luz 3000K o 4500K, al realizar la compra se puede elegir el color de la luz.

    Las medidas del sobremesa son: la base mide 20 centímetros, de altura mide 50,5 centímetros, la tulipa de cristal mide  9,8 de alto por 15 centímetros de ancho, se suministra con un cable de dos metros.

    Sin duda, una luminaria de gran calidad y con un diseño que nunca pasa de moda, que puedes combinar con la lampara de suelo y con el colgante.

    Buscas la lámpara de suelo a juego? Clicka aqui

    Buscas el colgante a juego? Clicka aqui