Argos Sobremesa

    0 reviews
    0 out of 5

    44,00

    Argos Sobremesa , fabricado en metal , de líneas suaves y sencillas, perfecta para la mesita de noche, la entrada o el mueble del comedor.

    Argos Sobremesa es un sobremesa fabricado con formas tradicionales pero con un aire nuevo y fresco, un clásico de la iluminación renovado, para que pueda encajar en ambientes clásicos o modernos.

    Este sobremesa incorpora el cable en PVC negro y con un interruptor de encendido del mismo color , la pantalla es de color blanco.

    Las medidas del sobremesa son 23 centímetros de diámetro y 42 centímetros de altura, lo que la hace perfecta como mesita de noche, para una entrada o para ese mueble del comedor.

    La pantalla  mide 23 centímetros en la parte baja, 18 centímetros de altura y 18 centímetros en la parte superior.

    En Alda Iluminación, suministramos siempre las bombillas con nuestros productos para que el cliente no tenga que comprar nada mas.

    En este caso se suministra con bombilla casquillo E-27 estilo Esférica de 7 watts en luz 3000K   4200K y también en 6000K .

    Un sobremesa bonito, con buenos acabados y visualmente bonito, si quieres algo para iluminar tu entrada, rincón o para tus mesitas de noche, este sobremesa es una muy buen opción.

    Prefieres un sobremesa de ratán? Clicka Aqui

    O buscas un sobremesa fabricado en cuerda? Clicka Aqui

    Buscas en modelo de rinconera? Clicka Aqui