Pie Malena

    0 reviews
    0 out of 5

    109,00

    Pie Malena con bombillas E-14, si eres de los que no les gusta tirar la lampara de led, cuando se acaba su vida útil, mírate este pie de suelo para poner bombillas de led.

    Pie Malena , un pie de suelo con un diseño moderno con una barra centrada en la base y con 3 focos de metal para que los puedas mover como tu prefieras.

    Con dos acabados diferentes, en negro y latón o bien , blanco y cuero ,para que escojamos a nuestro gusto.

    Atención al detalle de que cada foco, incorpora un interruptor en la parte superior, asi podemos encender cada foco por separado , con lo que el ahorro en energía es considerable.

    No obstante, incorpora un interruptor de pie en el cable que va al enchufe, asi podemos encender de golpe todas las bombillas.

    En Alda Iluminación suministramos las bombillas con nuestras luminarias , para que el cliente no se tenga que preocupar de nada más ,montar y listo.

    Se suministra con tres bombillas  de 7 watios, en luz 3000K , en color 4200K o si lo prefieres en color 6000K al realizar la compra puedes elegir el color.

    Las medidas del pie son, 150 centímetros de altura, la base mide tan solo 23 centímetros y el foco tiene 8 centímetros de diámetro.

    Sin duda una buena compra, ya que podremos sustituir la bombilla cuando se estropeen y seguir teniendo nuestra lampara de pie.

    Buscas una lampara con pantalla de tela ? Clicka aqui

    Prefieres una lampara de led mas moderna? Clicka aqui