Pie de salón Cannes

    0 reviews
    0 out of 5

    369,00

    Pie de salón Cannes ,es una original lámpara de suelo que lleva incorporado en el tubo de cristal una luz led, eso le proporciona un toque de originalidad ,luminosidad y elegancia diferente a otros pies de salón.

    Pie de salón Cannes lleva un tirador que sale del portalámparas y un botón, tal y como se aprecia en la fotografía, para así poder elegir que luz queremos encender, la de la pantalla o la del tubo de cristal.

    Incorpora un interruptor en el cable de la lámpara, por si queremos apagarla toda de golpe, sin tener que pasar por el tirador y el interruptor del portalámparas.

    Este pie de salón , es apropiado para colocar en un rincón del comedor, en la entrada de casa o en cualquier estancia en la que queramos un punto de luz, ya que su diseño y acabados, así lo permite.

    Elegante y funcional, sus medidas son 165 centímetros total de altura , la pantalla hace 38 centímetros  de diámetro y 34 centímetros de altura, dotando así a la pieza de una muy buena presencia.

    Esta disponible en acabado cromo, se suministra con pantalla incluida, en acabado de algodón de color blanco.

    En Alda Iluminación, suministramos la bombilla para que el cliente no tenga nada mas que comprar,se suministra con una bombilla Led de 12 watios en luz 3200K , que es el mismo tono de luz que el Led incorporado en el tubo de cristal.

    De este modo cuando encendamos las dos luces serán del mismo tono, el led incorporado en la tija consume 15,5  watios.

    Buscas un modelo diferente? Clik aqui