Lampara Lazo Dorada

    0 reviews
    0 out of 5

    269,00

    Lampara Lazo Dorada, con un diseño desenfadado y atrevido,  una muy buena opción a un precio asequible, si estas buscando un acabado clásico.

    Lampara Lazo Dorada , tiene un diseño muy atrevido y original, se suministra en acabado dorado, algo difícil de encontrar hoy en día, con tanto blanco y negro.

    Esta luminaria  no permite regulador de luz externo.

    Fabricada en aluminio, lo que ayuda a disipar el calor y conseguir una mayor duración de la lámpara, que en este caso llega a las 35.000 horas.

    Incorpora una luz led smd de 65 watios , así que tiene un total de 110 watios de luz led, que ilumina  5.200 Lumen , el color de la luz es 3300K , que es el color de la luz halogena de antes, asi pues, no es tan amarilla como la luz 3000K.

    Es perfecta para encima de la mesa del comedor o para el techo de cualquier habitación, ya que sus tensores permite regular la altura de la misma, dejándola mas corta si fuera necesario.

    Sus medidas son, 100 centímetros de largo y mide 35 centímetros en su lado mas ancho, la altura máxima que alcanza con cable es de 1,05 de largo.

    La base del techo mide 16 centímetros

    Un lampara de techo, moderna y diferente, ya que lamparas en dorado y que midan un metro, casi no existen en el mercado.