Lampara Karlovy

    0 reviews
    0 out of 5

    El precio original era: €559,00.El precio actual es: €419,90.

    Lámpara Karlovy, espectacular lámpara de 168 watios Led, original y moderna, si no te gusta pasar desapercibido, esta lámpara es la tuya!!

    Lámpara Karlovy , es una lámpara fabricada en aluminio y con difusor de silicona, sus brazos con forma de giro, hacen de ella una pieza muy singular y moderna que no pasara de moda.

    Sus dimensiones, están pensadas, por ejemplo, para grandes ambientes, huecos de escalera, encima de mesas, techos altos, entrada de  halls etc.

    Sus doce brazos, van iluminados por la parte interior del aluminio y su acabado blanco mate, le dan ese toque de elegancia que la caracteriza ,además podemos escoger la lámpara, en un único tono de color de luz, 3000K .

    Las medidas del cuerpo de la lámpara, es de 80 centímetros de diámetro por 47 centímetros de altura,  y su consumo real es de 168 watios led.

    Además, a esta lámpara , le podemos añadir controles de regulación y control, dotándola así de un plus de funcionalidad,  si estas interesado, ponte en contacto con nosotros y personaliza tu lámpara!!

    Quieres este modelo pero mas pequeño? Clicka aqui

    No te gusta este modelo? Clicka aqui

    Prefieres este otro modelo? Clicka Clicka aqui

    Prefieres un plafón pegado al techo? Clicka aqui