Lámpara Elegance

    0 reviews
    0 out of 5

    From: 139,00

    Lámpara Elegance, con colgantes de cristal strass K5 , una lámpara muy elegante.

    Lámpara Elegance, compuesta por colgantes circulares de 11 centímetros de diámetro en cromo brillo y rodeada de cristal de strass K5 por su parte externa.

    Cada colgante esta suspendido por el cable de conexión y se pueden regular independientemente, así podremos poner cada colgante por separado a la altura que queramos, pudiendo combinar entre si las alturas y crear diferentes composiciones.

    La lámpara Elegance esta disponible en 5 modelos diferentes, a continuación detallo las medidas y las potencias de cada modelo.

    Lámpara de 2 luces : la base que va fijada al techo mide 30 centímetros de largo por 16 de ancho y los colgantes pueden bajar hasta 1,20 centímetros ; la potencia total de todas las luces es 19 watios.

    Lámpara de 3 luces : la base que va fijada al techo mide 50 centímetros de largo por 16 de ancho y los colgantes pueden bajar hasta 1,20 centímetros ; la potencia total de todas las luces es 32 watios.

    Lámpara de 5 luces : la base que va fijada al techo mide 82 centímetros de largo por 16 de ancho y los colgantes pueden bajar hasta 1,20 centímetros ;la potencia total de todas las luces es 48 watios.

    Lámpara de 6 luces : la base que va fijada al techo mide 43 centímetros de largo por 36 de ancho y los colgantes pueden bajar hasta 1,20 centímetros ;la potencia total de todas las luces es 56 watios.

    Lámpara de 10 luces : la base que va fijada al techo mide 76 centímetros de largo por 16 de ancho y los colgantes pueden bajar hasta  1,20 centímetros ;la potencia total de todas las luces es 96 watios.

    La lámpara se suministra únicamente en luz 4000K y siempre es en acabado cromo brillo,ademas de los colgantes,cada lámpara incorpora en la base luces Led, que dependiendo de la medida de la lámpara variara la cantidad de luces.

    Sin duda, una familia de lámparas para colocar en cualquier lugar de la casa

    Prefieres un modelo de Strass pero con una forma diferente? Clicka aqui