Lampara Aaron

0 reviews
0 out of 5

From: 475,00

Lampara Aaron , con un diseño actual, atrevido y original , esta enorme lampara colgante, esta pensada para grandes espacios, funciona con Google Assistant, Alexa, ITTT y Siri.

Lampara Aaron , fabricado en metal y acrílico, se suministra en acabado nickel mate y antracita , incorpora mando a distancia para regular intensidad, color de la luz y RGB.

También podemos descargarnos la App Wiz, con la que podremos hacer muchas mas cosas que con el mando, entre ellas, configurar nuestros sistemas domóticos como Alexa o Google.

Incorpora función de memoria del ultimo apagado, sus 80 watios led consiguen 7000 Lumen , mas que suficientes para cualquier sala de25 metros cuadrados o mas.

Podremos regular el color de la luz entre 3000K  y  6000K , con lo que podremos elegir el color que mas nos guste, o dependiendo de la ocasión.

Sus medidas son, la altura máxima es de 150 centímetros , y el aro mas grande mide 80 centímetros de diámetro, no apto para regulador externo .

La vida útil de esta lámpara es de 30.000 horas y cuenta con un ciclo de 15.000 encendidos, asegurando así una larga vida a la lámpara.

Una luminaria  moderno y muy versátil, en dos acabados donde elegir  y con un sinfín de opciones de iluminación, gracias a su tecnología.

Buscas un modelo mas pequeño Clicka aqui

Os dejo un video de las multiples funciones de estas luminarias inteligentes.

google assistant
alexa