Lámpara 4 ondas

    0 reviews
    0 out of 5

    199,00

    Lámpara 4 ondas , una lámpara con diseño y con muy buena potencia de luz, si necesitas iluminar bien un espacio, esta es una buena opción.

    Lámpara 4 ondas , formada por cuatro barras en forma de ondas, con tensores de acero y con la particularidad de una barra de metacrilato entre los cables.

    Aparte de poder subir y bajar la lámpara a la altura que deseemos, con la barra de metacrilato , aun podremos ajustar mejor la altura deseada.

    Esta lámpara solo se suministra en color blanco y en luz  4200K , una luz neutra que hará todo a la vista mas confortable.

    Incorpora una luz led smd de 84 watios , que ilumina  13.100 Lumen , es perfecta para colocarla encima de la mesa del comedor, para espacios con mucha altura y amplios espacios.

    Sus medidas son, 106 centímetros de largo ,la altura máxima que alcanza con cable es de 1,60 centímetros de largo y mide 7,5 centímetros de ancho.

    Un lampara de techo, moderna, versátil, con mucha potencia para iluminar bien los espacios, todo un acierto si estas buscando una lámpara con potencia y a muy buen precio!

    Prefieres algo mas pero solo de lineas rectas?? Clicka aqui

    Quieres algo parecido?? Clicka aqui

    Buscas una lámpara diferente? Clicka aqui