Helios Lampara

    0 reviews
    0 out of 5

    399,00

    Helios Lampara , si buscas una lámpara de lineas rectas y muy funcional, este modelo es el indicado, con sus acabados y su combinación de color, hará que quede perfecta allá donde la coloques.

    Helios Lampara, fabricada en metal , con tres colores de acabado , le dan un toque elegante, con luz salida de luz por arriba y por abajo.

    Los acabados son en aluminio, negro  y café, tres acabados para que puedas elegir según tu decoración o tu gusto.

    La potencia de la lámpara es de 48 watios led , una buena potencia para poder iluminar bien la zona en la que vayamos a colocar la lámpara.

    Proporciona 5.800 Lumen, lo que nos dice que es un led muy eficiente, ya que la relación consumo/ lumens es muy efectiva , gracias a su led de ultima generación.

    Las medidas son  de la luminaria son:

    • Baja del techo un maximo de 150 ctms.
    • La medida de largo va desde 82,5 ctms hasta 130 ctms
    • La caja donde empalmamos la luz mide 31 x 8,5 ctms

    La particularidad de esta lámpara es que se puede alargar, son 3 piezas y las partes exteriores se deslizan sobre la central, asi que podemos poner la lámpara en diferentes medidas  y nos sirven para casi cualquier largo de mesa.

    Las tonalidades van desde los 2700K ,hasta los 6000K   , que podremos ajustar gracias a sus botones táctiles, que están encima de la lámpara, también tiene cuatro posiciones de intensidad.

    Como veis, una lámpara muy funcional, con buenas características, como poder cambiar el tono y la intensidad de la luz, además de poder alargarla según la medida de la mesa.

    Si no te gusto, puedes echar un vistazo a este modelo aqui

    Tal vez te guste mas este modelo en cristal, clicka aqui