Police Colgante

    0 reviews
    0 out of 5

    49,00

    Police Colgante , esta compuesta por dos pantallas , la de fuera es transparente con motivos de bomberos y policia y la interior de color azul y con dibujos de una ciudad, además brilla en la oscuridad!!

    Police Colgante es perfecta para los mas peques de la casa , su original diseño y colorido la hacen una pieza fundamental en la habitación de los niños , además incorpora una tapa en la parte inferior.

    Así podemos colocarla encima de la cama si es preciso , eso evitara que la bombilla nos deslumbre, es por eso, que este tipo de colgantes es perfecta para la habitación de los bebes y de los niños.

    Especial detalle del florón para sujetar la lámpara , que lleva los mismos dibujos que la lampara, para ir a conjunto.

    En Alda Iluminación, suministramos siempre las bombillas led con nuestros productos, para que el cliente no tenga que comprar nada mas, en este caso se suministra con bombilla de 7 watios , tanto en luz 3000K , 4200K o bien en 6000K , al realizar la compra se puede elegir el color.

    La medida de la pantalla es , 21 centímetros de altura y 26 centímetros de ancho, la medida del cable es de 44 centímetros e incorpora un portalámparas E-27, asi baja del techo en total 65 centímetros.

    Las lamparas están fabricadas con materiales resistentes y adecuados para un uso seguro, cumpliendo las mas exigentes normativas europeas, en cuanto a seguridad infantil se refiere.

    Buscas el sobremesa a juego? Clicka aqui

    O prefieres un modelo diferente de colgante? Clicka aqui