Colgante Butterfly

    0 reviews
    0 out of 5

    39,00

    Colgante Butterfly  ,esta lámpara de Dalber , esta compuesta por una pantalla con mariposas troqueladas, dando el efecto de que las mariposas salen de la pantalla.

    Colgante Butterfly incorpora una tapa inferior, para tapar la bombilla que le da un toque de homogeneidad al colgante.

    Así podemos colocarla encima de la cama si es preciso y nos evitara que la bombilla nos deslumbre, por eso, este tipo de colgantes es perfecta para la habitación de los bebes y de los niños, además, el florón lleva pintado mariposas a juego con la pantalla, todo un detalle.

    En Alda Iluminación, suministramos siempre las bombillas led con nuestros productos, para que el cliente no tenga que comprar nada mas, en este caso se suministra con bombilla de 9 watios , tanto en luz 3200K o 4500K, al realizar la compra se puede elegir el color.

    La medida de la pantalla es , 25 centímetros de altura y 26 centímetros de ancho, la medida del cable es de 52 centímetros e incorpora un portalámparas E-27.

    Las lamparas de Dalber están fabricadas con materiales resistentes y adecuados para un uso seguro, cumpliendo las mas exigentes normativas europeas.

    Perfecta para cualquier habitación infantil.

    Buscas el sobremesa a juego? Clicka aqui

    Buscas la pantalla colgante a juego? Clicka aqui

    Buscas el aplique a juego? Clicka aqui