Colgante 3 pantallas Dots Verde

    0 reviews
    0 out of 5

    65,00

    Colgante 3 pantallas Dots Verde ,esta lámpara de Dalber , esta compuesta por tres pantallas colgadas de una base circular, cada pantalla esta compuesta por dos pantallas, una exterior con topos de color blanco y pantalla transparente y otra interior de color verde.

    Colgante 3 pantallas Dots Verde es perfecta si buscamos una pieza mas grande y con posibilidad de mas luz, ya que podremos colocar tres bombillas en vez de una.

    Este tipo de colgantes es perfecta para la habitación de los bebes y de los niños, ya que es funcional, divertida y original.

    En Alda Iluminación, suministramos siempre las bombillas led con nuestros productos, para que el cliente no tenga que comprar nada mas, en este caso se suministra con bombilla de 7 watios , tanto en luz 3000K o 4500K, para que el cliente pueda escoger a su gusto, al realizar la compra se puede elegir el color.

    La medida de la pantalla es , 15 centímetros de altura y 15 centímetros de ancho, la medida del armazón triangular donde van montada las pantallas es de 39 x 39

    Las lamparas de Dalber están fabricadas con materiales resistentes y adecuados para un uso seguro, cumpliendo las mas exigentes normativas europeas, haciendo que la lámpara sea segura para nuestros hijos.

    Buscas el sobremesa a juego? Clicka aqui

    Buscas la pantalla colgante a juego? Clicka aqui