Plafón Charly

    0 reviews
    0 out of 5

    189,00

    Plafón Charly, líneas sencillas pero con lo ultimo en tecnología, con RGB  y mando a distancia, para que tengas el control absoluto sobre él.

    Plafón Charly pertenece a los nuevos productos denominados, iluminación inteligente, controladas por mando a distancia o aplicación, el acabado del acrílico es con destellos o cielo estrellado, como lo denominan algunos.

    Esta luminaria incorpora un led  SMD. de 27 watios con lo que conseguiremos a máximo rendimiento 2550 Lumen , una intensidad mas que apropiada para espacios medianos o pequeños, ya que podemos graduar su intensidad, a través del mando o la aplicación.

    Esta luminaria puede regular el color de la luz progresivamente, pudiendo pasar desde 3000K. hasta llegar a la luz 5500K. y ,además, podemos crear ambientes por zonas, tanto con la luz normal o si queremos con los colores RGB. creando así infinidad de ambientes y momentos de luz, según nuestras necesidades.

    El aparato mide 50 centímetros de diámetro  y sobresale del techo 12 centímetros, se adjunta una foto con todas las medidas del producto.

    Un buen producto, con múltiples funciones y 30.000 horas de duración, si eres de los que te gusta cambiar de ambientes, sin duda este es tu plafón.

    Buscas algo mas de iluminación inteligente ?? Mira el plafon Citizen

    Buscas algo mas de iluminación inteligente ?? Mira el plafon Griffin

    Buscas algo mas de iluminación inteligente ?? Mira la Lampara Livaro

    Este producto funciona con Google Home, Alexa y Siri

    Os dejo un video de las multiples funciones de estas luminarias inteligentes.

    google assistant
    alexa
    AppleSiriIcon2017