Bombilla Wifi CCT + RGB

    0 reviews
    0 out of 5

    11,00

    Bombilla Wifi CCT + RGB

    Bombilla Wifi CCT + RGB es una bombilla controlada mediante aplicación para móvil y táblet, podemos controlar la intensidad de la luz dependiendo de nuestras preferencias o momentos del día, también el color de la luz ,pasando de la luz cálida 2700K a la fria 6500K, ademas es una bombilla RGB., con lo que podemos cambiar de  colores a nuestra bombilla a nuestro antojo y crear ambientes divertidos.

    Sus dimensiones reducidas ( 6 centímetros de diámetro y 12,3 de largo)  nos permitirá colocar la bombilla en casi cualquier luminaria, tanto en plafones de techo o apliques de pared, es perfecta para cualquier pantalla y la podemos colocar en cualquier habitación de nuestro hogar.

    Ademas, ya que podemos encender y apagar nuestra bombilla a través de aplicación móvil, es perfecta para esos sitios que tenemos un punto de luz, pero no el interruptor que lo hace funcionar.

    La bombilla de casquillo E-27, se suministra con 10 watios de potenciay con 1000 Lumen .

    Y lo mejor es que funciona con Google Assistant y Alexa, con lo que la podremos controlar atraves de estos dispositivos.

    En definitiva, una bombilla totalmente programable,podremos programar encendidos y apagados ademas de la intensidad y el color.