Bombilla Wifi Wiz

59,00

Bombilla Wifi Wiz

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiqueta:

Descripción

Bombilla Wifi Wiz.

Bombilla Wifi Wiz es una bombilla Led de 11,5w (806 lumens), controlada mediante mando a distancia o por aplicación para movil y tablet.

Podemos conectar varias bombillas y crear grupos entre ellas, por ejemplo la luz de salón, de nuestro dormitorio,la habitación de los niños etc etc, podemos controlar la intensidad de la luz dependiendo de nuestras preferencias o momentos del día, también el color de la luz ,pasando de la luz cálida 2700K a la fria 6500K , ademas es una bombilla RGB, con lo que podemos cambiar de  colores a nuestra bombilla a nuestro antojo y crear ambientes divertidos.

Bombilla Wifi Wiz, es compatible con Alexa y con Google Home Assistant.

La bombilla de casquillo E-27 , con sus dimensiones reducidas ( 6,6 centímetros de diámetro y 11,8 de largo)  nos permitirá colocarla en casi cualquier luminaria, tanto en plafones de techo o apliques de pared, perfecta para cualquier pantalla, tanto de rincón como de mesita.

La bombilla de casquillo E-14 ,mide 10,9 centímetros de alto por 5,6 de ancho y su consumo es de 7,5 watios, todas las bombillas se pueden conectar entre si, independientemente del casquillo.

En definitiva, una bombilla totalmente programable, ya que también permite encendidos y apagados a las horas que le indiquemos ,os dejo un pequeño video para que veáis las posibilidades de esta bombilla.

 

Please follow and like us:

Información adicional

Tipo de bombilla

Descripcion

6 centimetros diametro x 11,6 de alto

Tamaño

Bombilla Wifi 11W E-27, Bombilla Wifi 7,5W E-14

Fabricante

Plazo de entrega