Manat Aplique

    0 reviews
    0 out of 5

    From: 149,00

    Manat Aplique , aplique para colocar en cabezales de la cama, con luz de lectura, luz de ambiente y entrada USB.

    Manat Aplique es un aplique idóneo para colocar en el cabezal de la cama, ya que dispone de una luz de lectura orientable de 3 watios en luz 3000K y una luz Led por detrás del aplique de 12watios con el mismo color de luz ,las dos luces se encienden independientemente con dos interruptores situados en la parte inferior de la luminaria.

    Su original diseño y sus tres acabados donde elegir, como blanco texturizado, negro texturizado y nickel mate ,lo hacen perfecto para colocar en cualquier ambiente.

    La particularidad de este aplique, es que no lleva la luz por la parte de detrás, sino que recorre toda la pieza, dándole mas luminosidad a la pieza.

    Sus medidas son 14 centímetros de ancho por 19 centímetros de alto, sobresale de la pared con el lector en posición recta 8 centímetros, adjunto una ficha en las fotos, con las medidas.

    En definitiva, si buscas un aplique para el dormitorio que te sirva para iluminar y a la vez poder leer, este es uno de tantos apliques de los que disponemos, mas abajo os dejo unos enlaces.

    Prefieres este aplique, pero en redondo ? Clicka Aplique Panau

    No te gusta este aplique ? Clicka Aplique Laika

    Prefieres un aplique de lectura pero con pantalla ? Clicka Aplique Hold